Términos y Condiciones

ENVÍOS

Su pedido lo recibiremos al instante (días laborables y no festivos) y será efectivo una vez se haya completado el pago en su totalidad.
Los gastos de envío nacionales son de 3.85€ en la península y Baleares y de 6€ en envíos internacionales.
Le enviaremos el paquete a la dirección de entrega que usted nos indique en el momento de realizar su compra.
Si la joya que nos solicita esta en stock usted recibirá la pieza en 4, 5 días hábiles.
Si se trata de una pieza personalizada o bien que está fuera de stock y se tiene que fabricar, el tiempo de entrega será variable. En este caso, una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con usted para decirle el día de entrega.
Para alianzas, anillos de compromiso y piezas Unique acordaremos un plazo de entrega con usted. El tiempo de entrega de este tipo de piezas dependerá de el volumen de trabajo, dificultad de su pieza y época del año.
Si tiene alguna duda sobre el tiempo de entrega de una pieza en particular, puede ponerse en contacto con nosotros en el apartado de Contacto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si usted recibe una pieza incorrecta, pongase en contacto con nosotros y le realizaremos el cambio enseguida.
Si usted recibe una pieza que no es de su agrado, puede realizar un cambio o devolución de la pieza sin ningún problema.
Para ello deberá notificarnos su deseo de cambio o devolución a través de un email a boheme@bohemejoyas.com antes de 30 días de su compra.

CAMBIOS

Podrá hacer cambios de piezas de igual valor o mayor importe y deberá enviarnos la pieza a nuestro taller en una caja y mediante envío certificado.
La pieza deberá estar sin usarse, en perfecto estado y con su embalaje original.
En ningún caso se aceptarán devoluciones de joyas personalizadas.
En el caso de que usted se haya equivocado de talla en un anillo, usted podrá devolverlo y le fabricaremos uno nuevo. En este caso, usted se hará cargo del importe del nuevo envío. Para facilitarle la elección de su talla, encontrará en cada artículo un sizing guide donde le explicará como calcular su talla correctamente.

DEVOLUCIONES

Una vez hayamos recibido la pieza en devolución y verifiquemos que está en correcto estado, le enviaremos un email para notificárselo abonándole el importe.
Para compras realizadas directas en el taller, la devolución se realizará con el mismo método de pago con el que realizó su compra
La dirección de envío del paquete debe realizarse a BOHEME Calle Corró 23-25 bajos 1ª Granollers (Barcelona)

CUIDADOS

Las joyas en general, deben cuidarse con esmero y cariño sea cual sea su material de origen. Y si además se trata de piezas chapadas en oro o con piedras naturales, su cuidado en estos casos debe de ser mayor.
Le aconsejamos unas sencillas pautas para que su joya siempre este en buen estado.

  • Para lavar sus joyas, le recomendamos hacerlo siempre con agua tibia y un jabón neutro y si se desea, se puede utilizar un cepillo muy suave de cerdas. Para el secado le recomendamos una gamuza suave y sin detergentes.
  • Evite que sus joyas estén en contacto con perfumes, cosméticos o productos de limpieza. Algunos componentes químicos podrían afectar a la superficie del metal y piedras naturales.
  • Guarde sus joyas en su estuche original o bien de forma separada. Nunca en contacto con otras joyas.
  • Debe tener en cuentas de que las joyas chapadas, con el tiempo pueden desgastarse y perder su capa de oro. Le recomendamos evitar el contacto con agua y productos químicos varios.
  • Debe saber que la plata de ley con el contacto del oxigeno y con según que tipo de PH puede llegar a oscurecerse. En este caso puede frotarla con cuidado con una gamuza.
  • Comprobar ocasionalmente el buen estado de los cierres
  • Comprobar ocasionalmente en engarce de las joyas que contengan piedras
  • Aunque las joyas de oro macizo y diamantes tienen una dureza mayor a la plata, recomendamos de igual forma cuidarlas con esmero, ya que el diamante para evitar ralladas innecesarias de otros metales y piedras. Le recomendamos guardarlas individualmente.
  • Las gemas naturales pueden alterar su color y estructura debido a cambios de temperatura. Tenga este factor en cuenta en el día a día de su joya.
  • Respecto a las gemas orgánicas como lo son las perlas o el coral, deben permanecer alejados de productos químicos como jabones, perfumes y cremas así como fuentes de calor altos como por ejemplo una superficiuntas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para que me sirve registrarme en la Newsletter?
Usted recibirá periódicamente novedades, promociones y descuentos especiales para nuestros suscritos.

¿Puedo realizar la compra desde cualquier lugar?
En efecto, puedes realizar tu pedido desde cualquier lugar e indicarnos tu dirección de entrega, el lugar donde quieras recibir tu paquete. Incluso si lo deseas, podemos enviarle el paquete a otra persona.

¿Los precios online son los mismos que los del Atelier?
Los precios son exactamente los mismos y tienen incluido en el precio el IVA.
Usted podrá beneficiarse en alguna ocasión de un descuento si esta suscrito a nuestra newsletter, o bien si realizamos alguna promoción en nuestras redes sociales, web o Showroom.

¿Es necesario registrarse para comprar?
No hace falta que te registres para realizar tu compra. Solamente te pediremos tus datos personales para poder realizar el envío correctamente.

¿Cómo se si la compra se a realizado correctamente?
Una vez usted realice su pedido, le enviaremos un email con el número de su pedido verificándole que la compra se a realizado con éxito.

¿El producto que compre será el mismo que veo en la fotografia?
Será el mismo modelo pero tenga en cuenta las medidas y proporciones que se le indican en la descripción del producto para poder saber sus dimensiones exactas reales y evitar confusiones.
En ocasiones podrá percibir pequeñas variaciones en la tonalidad de algún mineral o en algún detalle ya que nuestras piezas se realizan de forma artesanal a mano y las piedras son naturales por lo que nunca serán idénticas.

¿Cuántos kilates tienen las piezas de Boheme Joyas?
Nosotros por defecto trabajamos con plata de ley de 925 y oro de 18 kilates que es el que marca la ley española.
Si usted desea una pieza Unique con un kilataje concreto, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué calidad de diamante se usa en Boheme Joyas?
Los diamantes se clasifican según su peso, talla, pureza y color.
Trabajamos con varias calidades a petición del cliente, pero por defecto en las piezas de colección trabajamos con una gamma media-alta GH-VS1-VS2

¿Puedo visitar el Atelier?
Nuestro taller y showroom permanente se encuentra en Granollers, Barcelona.
Y en efecto, puede visitarnos sin problema. Estaremos encantados de resolverle todas sus dudas y asesorarle con sus compras.

Puede pedir cita enviándonos un email a boheme@bohemejoyas.com